Nosotros

LAXGPS es una empresa chilena, con 22años de presencia en el mercado de la seguridad del transporte. Asociada a la empresa israelí Self Positioning Mobile GPS Tracking System que ofrece el servicio de rastreo satelital de flotas de vehículos, por sistema GPS ON LINE con tecnología de punta para dar solución de seguridad y administración de flotas. Self-Positioning Mobile GPS, nuestra asociada, es líder internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos GPS altamente confiables en monitoreo de flotas, que ha estado por más de 25 años presente en mercados de Europa, Asia y Estados Unidos. Opera servicios de monitoreo de flotas en Inglaterra, España, Turquía y Estados Unidos, siendo una de las compañías con más rápido crecimiento en Israel, nominada como la mejor empresa exportadora en 2002.

Nuestra Misión

Como mercado objetivo, nos enfocamos a empresas forestales, agrícolas, pesqueras, mineras, empresas de distribución y logística, servicios de transporte en general, de maquinaria agrícola y pesada, etc. LAXGPS cuenta con un equipo profesional con amplia trayectoria en este servicio y con especialización en nuestra empresa en Israel.

Servicio LAXGPS

Nuestro servicio reúne todas las condiciones,  para que el sistema funcione de acuerdo con las expectativas del cliente, esto incluye todos los royalties y licencias por el sistema de mapas, hosting de los datos, y comunicaciones GPRS para una actualización programada cada 15 segundos y la posibilidad de efectuar actualizaciones de posición sin límite, soporte en caso de fallas, etc.

Con nuestro GPS usted podrá consultar en tiempo real los detalles más importantes de sus vehículos o flotas en terreno.

Su empresa podrá conocer la ubicación exacta de cada uno de sus vehículos, la velocidad a la cual circulan, y si se detienen, entre otras cosas. Todo esto controlado desde la central de monitoreo autónoma de su oficina, debido a que LAXGPS ubica un software, mapas digitales, las licencias y los royalties en su computador.

%

Clientes Felices

Soporte

Clientes

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

El servicio está basado en dispositivos GPS/GSM/GPRS ubicados dentro del vehículo, el cual transmite su ubicación y otros detalles vía GRPS y/o SMS a un servidor central. Esta información se encuentra disponible a través de un sitio en Internet – especialmente diseñado para con este objetivo, con mapas de alta calidad – en que el usuario podrá acceder a través de un login y una password entregadas al momento de contratar el servicio. El sistema utiliza rastreo satelital GPS, para el posicionamiento y la red de banda ancha Internet móvil GPRS de LAXGPS para transmitir la posición de cada vehículo. El proyecto contempla íntegramente la instalación en los talleres o sucursales de la flota, puesta en marcha de los móviles, capacitación, servicio de mantención y garantía de la disponibilidad de servicios en los móviles y su sistema de control.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?