En LAX GPS SECURITY estamos comprometidos con el uso de la tecnología para aumentar el bienestar de la sociedad, sobre todo en el ámbito de la Seguridad Vial, donde somos especialistas. Por es razón, acercamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer de su vehículo un lugar mucho más seguro.
Cuando el conductor se expone a largos periodos de conducción, sobre todo si el cuerpo no tuvo el suficiente descanso antes de emprender el viaje, o por otras causas, el sentido de concentración en el camino se comienza a perder, lo que da lugar a la aparición de la somnolencia.
Al comienzo, esta se demuestra cerrando los ojos por mínimos intervalos, hasta que el sueño gane por completo. La fatiga al conducir puede ser causada por: manejar largas distancias sin parar para descansar, manejar en la noche, luego del almuerzo, o en momentos en los que su cuerpo quiere dormir, manejar solo, manejar en caminos largos y aburridos, viajar frecuentemente o un cambio en los turnos de trabajo.
Nuestro sensor de fatiga es capaz de reconocer cuando el conductor comienza a mostrar los primeros signos de fatiga al conducir. La cámara reconoce al rostro del conductor y detecta los micro cierre de ojos, que indican que el sueño está comenzando a actuar. El sensor posee cámara infrarroja, por lo que el dispositivo funciona a la perfección en la oscuridad.
Otras ventajas:
- Función infrarrojo.
- Detecta los ojos, aún a través de anteojos de sol.
- Permite ajustar los niveles de detección.
- Es pequeño, compacto y estético.
- Control automático para el nivel de sensibilidad.
- Consume poca energía.
- Compatible con los dispositivos de Localización Vehicular GPS.
Su instalación es muy simple y, si su vehículo posee nuestro Sistema de Seguimiento Satelital para el control de flota, puede integrar el Sensor de Fatiga sin ningún tipo de problemas.
Comentarios recientes