San Diego #1254 - Santiago - Chile

(+56-2) 2555 2726 - (+562) 2551 3044 >>WhatsApp ‎(+569) 5816 6367 - Lun-Vie. 18-22 Sab-Dom-Fest. 10-22)<< info@laxgps.cl

CERCOS ELÉCTRICOS

cerco1

¿Qué es un cerco eléctrico Lax Security?

El sistema consiste en un Energizador (fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad mundial) el cual emite una señal de alto voltaje intermitente pero de muy bajo amperaje (miliamperios lo que elimina el peligro de electrocutamiento) energía que circula como pulso por los alambres del sistema que rodean el perímetro protegido.

cerco3

Al intentar penetrar el perímetro protegido por el sistema, el intruso recibe una fuerte descarga la cual  no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida.

Al ser cortada la corriente con aislación el sistema reconoce la interrupción y activa la alarma.

Este completo sistema de alarma perimetral con alto voltaje, dotado con una batería de respaldo que permite que el sistema continúe protegiendo su propiedad aun si la energía de la calle ha sido cortada o haya un apagón en la zona.

cerco2

¿Por qué instalar un cerco de seguridad Lax Security?

Un cerco de seguridad le permite detectar a un intruso cuando está intentando ingresar al perímetro de su propiedad y no cuando ya a ingresado a su casa, como es con los sistemas de alarma convencionales.

Es una barrera física, una demarcación clara de los límites de su propiedad los cuales no deben ser traspasados. Esto es la mejor alternativa para los rubros Industrial y Agrícola.

Tiene un efecto disuasivo, la gran visibilidad de los cercos de seguridad, y si es necesario, los golpes eléctricos, son suficientes para evitar el ingreso de un intruso a su propiedad.

Detección activa, un intruso necesariamente deberá destruir el cerco para poder entrar a la propiedad. El sistema de monitoreo del cerco le brinda total protección perimetral y activará sistemas de alarma como sirenas o luces giratorias para asustar al intruso.

cerco4

¿Cuales son las características de un cerco eléctrico Lax Security?

    • Vigilancia total las 24 horas del día, el equipo monitorea y chequea su cerco 50 veces por minuto.

 

    • Mínimo costo, comparativamente bajo en relación con cercos convencionales con similar nivel de seguridad.

 

    • Hecho a medida, componentes multipropósito maximizan la flexibilidad en el diseño, y le permiten construir el cerco según sus requerimientos

 

    • Necesidades cambiantes, el sistema se puede diseñar para cumplir sus requerimientos actuales y puede ser modificado posteriormente.

 

    • Bajo costo de funcionamiento y de mantenimiento.

 

    • Minimiza el costo de personal de seguridad y vigilancia (no requiere supervisión humana).

 

    • Sencillo de operar.

 

    • El circuito de corriente no representa riesgos a la seguridad física del intruso.

 

  • Evita falsas alarmas con toques de animales, ramas o contacto accidental de personas y es estable con lluvia.

 

cerco5

 

})
× ¿Necesitas Ayuda?